AfterFocus, una aplicación para desenfocar fotografías muy interesante en iOS

Vamos a volver a hablar de aplicaciones dentro del mundo Apple a las cuales pueden acceder desde la tienda oficial, la App Store. La protagonista de hoy de nuestro blog está relacionada con el mundo de la fotografía y bajo el nombre de AfterFocus les va a permitir hacer cosas muy curiosas con sus fotos, y que sean diferentes a las que estamos acostumbrados.

AfterFocus es una aplicación bastante interesante para desenfocar fotografías muy en iOS, y para que vean en directo lo que les va a permitir hacer creo que lo mejor es que le echen un vistazo a la galería de capturas que les he preparado a continuación, con la que de seguro se van a quedar alucinados.

Como ya habrán descubierto AfterFocus les permite seleccionar la parte de la imagen que quieren desenfocar aplicando varios efectos que hacen que lo importante de la captura quede bien diferenciado de lo demás transformando una fotografía normal en algo mucho más artístico e informativo. ¿Qué opinan?

Teniendo en cuenta el boom de las aplicaciones de fotografía actuales, creo que AfterFocus ofrece algo más allá de lo clásico que nos encontramos en el mundo de las aplicaciones para iOS, y además, el precio de 0,79 euros no me parece demasiado para la media del sector. El enlace de descarga lo encuentran al final del post.

Más info | Descarga en la App Store

También te puede interesar:
Aplicaciones para iPhone gratis y con descuentos en noviembre