Y si el iPhone low cost fuera como éste….

La verdad es que del iPhone low cost hemos hablado largo y tendido. Sin embargo, aunque a mi particularmente me encantaría que Apple pensase en un producto similar, muchos de los que conocen el funcionamiento interior de la compañía reconocen que sería casi como renunciar a su propia filosofía de marca. Y algunos aseguran que en realidad el iPhone low cost ya existe y que se llama iPod Touch, aunque claro, no tiene funcionalidad de teléfono.

De momento vivimos solo de rumores, y cuando fue la presentación del iPhone 5 muchos daban por supuesto que el iPhone low cost llegaría, pero no fue así. Ahora que queda menos para que se presente en el mercado el iPhone 5s, son otros tantos los que opinan que podríamos tenerlo en dicho evento. Pero de nuevo, nada es oficial. Y mientras soñamos, le ponemos algunas imágenes a nuestros deseos, porque hoy te voy a mostrar un prototipo del que puede ser el teléfono de bajo coste de Apple. La idea es de Martin Hajek, que no es la primera vez que se acerca a los diseños reales de terminales.

iPhone low cost

Yo la verdad, si este producto estuviese hoy a la venta creo que sería un éxito de ventas, porque son muchos los iFans que suspiran por un iPhone, pero que en ningún caso pueden comprarlo por lo prohibitivo de su precio, y de ahí que se vendan luego tantas versiones más antiguas por el coste que te ahorras para tener un iPhone, anterior sí, pero iPhone al fin y al cabo… ¿A ti te gustaría un iPhone low cost como éste?

También te puede interesar:
Apple pierde un prototipo del iPhone 5 en un bar de San Francisco

Más info | Martin Hajek

2 Comentarios

Comments are closed.