Añade flash a la cámara frontal iPhone si tienes jailbreak

FrontFlash

 

Ya sabes que haberle echo al iPhone jailbreak supone muchas ventajas añadidas porque podrás disfrutar de funcionalidades que de manera nativa vienen bloqueadas de fábrica por Apple. Precisamente por ello, los usuarios que han llevado a cabo la práctica pueden disfrutar de opciones que para el resto están cerradas. En este caso te contamos que es posible añadir flash a la cámara frontal del iPhone en caso de que tengas jailbreak y que instales desde Cydia el tweak Front Flash.

La idea es precisamente conseguir que el flash pueda ayudarte a que se vea mejor la imagen que transmites en videollamadas y videoconferencias sobre todo en ambientes en los que hay poca luz y no puedes utilizar luz artificial ya que no la tienes a mano. Y aunque lógicamente si está todo oscuro no vas a poder conseguir grandes mejoras, para un ambiente con luz de baja intensidad si que se pueden conseguir cosas interesantes.

Lógicamente, la cámara secundaria de tu iPhone seguirá siendo la misma, con lo que no pretendas que la resolución y calidad de la imagen sean como la de la cámara trasera, porque en realidad será imposible conseguirlo. En todo caso, yo creo que no te cuesta nada probar si te convence eso de ponerle flahs a la cámara frontal de tu iPhone, ya que en Cydia puedes acceder a este tweak de forma gratuita. Y en caso de que no termine de agradarte, pues lo desínstalas y asunto zanjado. Aunque la verdad, no creo que sea el caso.

Más info | Addictive Tips

 

Ir arriba