Analistas vaticinan que AT&T seguirá vendiendo el iPhone hasta el 2011

Ya desde bastante antes de la keynote de la semana pasada, Verizon sonaba como la operadora que podía distribuír el iPhone en Estados Unidos, sin saber exactamente si sería al respecto de los actuales iPhone, de el futuro nuevo iPhone, un iPhone CDMA, o incluso el por aquel entonces denominado tablet. Unos días después las cosas no han cambiado aparentemente, y los analistas empiezan a darle la vuelta a la tortilla.

En una reciente entrevista concedida al analista de Credit Suisse Jonathan Chaplin se augura que el iPhone seguirá en manos de AT&T como mínimo hasta mediados del 2011 en exclusiva, y las posibilidades de que así sea se vaticinan en un 75%. Tiene mas o menos sentido, si tenemos en cuenta que por aquel entonces, ya habrá pasado cerca de medio año que las permanencia iniciales del iPhone 3GS hayan finalizado, mientras que las de los primeros iPhone 3G ya serán historia desde un año atrás.

También se apunta que la infraestructura técnica de Verizon podría ser un obstáculo para que la operadora pudiera distribuír un ahora mismo rumoreado iPhone CDMA.

1 Comentario

Comments are closed.