La guía de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Vancouver 2010 ya está disponible para el iPhone

La Guía de los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Vancouver 2010, ya está disponible para descarga desde la AppStore. Esta aplicación es gratuita y ayudará a quienes la descarguen a saber los horarios y lugares de los diferentes eventos deportivos de la competencia que se lleva a cabo cada 4 años.

Además, si el usuario tiene la oportunidad de estar presente en dicho evento, la aplicación será capaz de informarle sobre su localización exacta con respecto a los diferentes lugares donde se llevarán a cabo las competencias. También informará a quienes la descarguen de diferentes eventos culturales que se llevarán a cabo simultáneamente a los juegos.

Si llegase a haber algún cambio en los horarios de la competencia, la aplicación lo actualizará una vez que la misma sea ejecutada. Si el usuario no se encuentra en la ciudad de Vancouver, la aplicación por si misma se ajustará al horario del país donde se haya descargado.

Lo más importante de todo, es que si en determinado momento el usuario tiene conexión a Internet, recibirá resultados en tiempo real para enterarse en el momento de todo lo acontecido durante las competencias. Si eres fanático de este tipo de eventos y deseas descargar la aplicación, lo podrás hacer por medio de la AppStore, ya que la misma es total y absolutamente gratuita.

Vía | iLounge