Aperture 3, iMovie ’11, i Web, iDVD y GarageBand son actualizadas

Aperture 3, iMovie '11, i Web, iDVD y GarageBand son actualizadas 3

Aperture ha sido actualizada a la versión 3.1.3, esta nueva versión incluye correcciones a varios problemas, junto con mejoras en la estabilidad y desempeño generales del software. Entre las nuevas características de Aperture, podemos encontrar nuevas formas de cambiar gestos, mejoras en el recorte de imágenes, mejoras para subir imágenes a Internet, así como mejoras sustanciales en la carga de diapositivas en segundo plano.

Con respecto a iMovie ’11, ha sido actualizada a la versión 9.0.4. Se añadió soporte para poder manipular proyectos que han sido importados desde iMovie para iOS. Es importante mencionar que, aún y cuando los proyectos realizados en iMovile para iOS podían ser exportados a otros dispositivos con el mismo sistema operativo para ser manipulados, era imposible importarlos a la versión de escritorio para utilizarlos, manipularlos y editarlos. Adicionalmente a lo anterior, esta versión corrige también algunos problemas que se presentaban en los ajustes de audio y se mejora el desempeño general de la aplicación, sobre todo cuando se trataba de manipular una gran cantidad de clips de vídeo o grandes bibliotecas de iPhoto.

La actualización de Aperture 3.1.3 pesa aproximadamente 292 MB y puede ser descargada desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. La actualización de iMovie 9.0.4, por su parte pesa poco más de 76 MB y también puede descargarse directamente desde el módulo de actualizaciones del sistema operativo o desde la página de Apple.Por último, iWeb, iDVD y GarageBand también han sufrido actualizaciones que mejoran la seguridad y desempeño general de la aplicación. Apple, como siempre, recomienda descargar estas actualizaciones a la brevedad.

También te puede interesar:
Apple presenta iLife'11, que ya está disponible