Aplicación iOS para crear planos gratis usando realidad aumentada

Volvemos a hablar de la App Store y hoy lo hacemos con una aplicación que lo tiene todo de bueno: es innovadora, es gratuita y puede resultar muy útil. Se llama MagicPlan, y en realidad se refiere a hacer planos de cualquier casa, local o superficie que tengamos a través del uso de la realidad aumentada.

Con Magic Plan cualquier usuario será capaz de crear un plano de su piso o casa en cuestión de minutos y sin necesidad de tener conocimientos de la materia. Basta que utilicen la cámara, sigan las indicaciones y MagicPlan hará el trabajo por ustedes.

Y como a primera vista puede parecer bastante complicado eso de que una aplicación iOS  pueda crear planos gratis usando realidad aumentada  de forma sencilla, creo que lo mejor para los incrédulos es que echen un vistazo al vídeo que les dejo a continuación en el que se ve a la app en funcionamiento.

http://youtu.be/0X-kmUhPC4Q

¿Qué, ya se han convencido? Pues si es así, justo debajo les dejo el enlace de descarga, y si todavía no lo han hecho les recuerdo que obtenerla en la App Store es gratis, así que quizás una prueba podría hacer que cambien de idea. ¿Se atreven?

Más info | MagicPlan en iTunes

También te puede interesar:
Como convertir al iPhone en una cámara para el iPad