Beta del videojuego Diablo III gratis para Mac OS X

Los que quieran probar un videojuego de los que más se ha hablado en el momento, les he de decir que tienen mucha suerte, porque este mismo fin de semana van a poder disfrutar de Diablo III, gracias a una beta abierta que durará desde esta noche a las 21:00 hora española al lunes 23 de abril a las 19:00.

Evidentemente, para más inre, la beta del videojuego Diablo III para Mac OS X no nos va a costar nada, es decir que vamos a poder probar todo lo que el videojuego nos puede mostrar por un precio único: totalmente gratis

diablo

¿Cómo van a poder disfrutar de la promoción? Pues muy sencillo. Necesitan en primer lugar disponer del cliente Diablo III, y luego acceder a la web que les dejo al final del post de la propia compañía con su cuenta, y si no la tienen crearla desde ahí mismo.

Con esta beta de Diablo III todos los fanáticos del monstruoso videojuego van a poder acceder a las cinco clases heroicas hasta el nivel 13, es decir que van a tener una buena dosis  de acción y aventuras totalmente gratis de su ordenador. Así que vayan planificando la escena del fin de semana, si no quieren olvidarse de ello.

Más info | Battle

También te puede interesar:
Vídeo: Gameloft lanzará Rayman 2: The Great Escape, el 1 de Marzo

2 Comentarios

Comments are closed.