Aplicaciones GPS de TomTom para el iPhone actualizadas a la versión 1.3

Tal y como te lo adelantamos hace unos cuantos días, el Sábado Apple finalmente autorizó la nueva versión de las aplicaciones GPS de TomTom para el iPhone. Y nos referimos a la versión 1.3, que tal y como te comentamos añade información de tráfico en tiempo real a ciertos mapas como el de Norteamérica y Europa Occidental entre otros.

Pero no te emociones, no todas las aplicaciones incorporan dicha característica. Por ejemplo, la versión con el mapa de México, sólo actualiza la versión del mapa y poco más. La versión argentina no actualiza mapa, pero aduce mejoras como la de atenuación de la música.

Para aquellos que tuvieron la fortuna de que ahora la aplicación da información de tráfico en tiempo real, también podrán hacer búsquedas locales a través de Google. El inconveniente de recibir la información de tráfico en tiempo real, es que tal y como se pensaba, se trata de un servicio en forma de suscripción que tendrá un precio de $19.99 Dólares.

Todas la aplicaciones de TomTom que hay disponibles en la AppStore han sido actualizadas a la versión 1.3, pero dependiendo de la situación geográfica del usuario y del mapa que desea descargar es el tipo de actualización. Algunos tienen mapas nuevos, otros información de tráfico en tiempo real, todos obtienen la atenuación de la música cuando la aplicación da instrucciones…

Para quienes ya han tenido la oportunidad de utilizar esta nueva versión de la aplicación, comentan que todavía no es suficiente para que TomTom tome otra vez la delantera en el segmento de las aplicaciones de navegación en el iPhone. Es más, recomiendan Navigon como aplicación de navegación. Aunque recuerda, ninguna de las aplicaciones es perfecta, dependerá de tus necesidades y preferencias.

Vía | Engadget