Las diferencias entre Apple y Google son mayores cada vez

El diario norteamericano The New York Times ha estado investigando sobre la reciente rivalidad que hay entre Google y Apple y revela que esta se ha vuelto personal entre los CEOs de ambas compañías. De acuerdo con algunas entrevistas que el diario ha hecho a expertos, inversionistas y empleados que han prestado sus servicios para ambas compañías, la competencia entre Apple y Google se ha convertido en enemistad y odio entre ambos personajes.

Las personas que han dado sus puntos de vista, han pedido permanecer en el anonimato para proteger sus empleos y sus relaciones de trabajo. Y es que la tensión entre ambas compañías se ha hecho patente, sobr todo, después de que Apple demandara a HTC. En resumen, Apple amenazó que si Android incorporaba el Multi-Touch, demandaría. Y Apple cumplió.

Tal y como lo comenté hace ya varias semanas, esto no está más que comenzando, la rivalidad, encono y odio que se están profesando estas 2 compañías que no hace mucho eran entrañables socios, será cada vez más grande. Esperemos que no sea en detrimento de nosotros los consumidores y usuarios de los servicios de Google y de los productos de Apple.

Vía | Silicon Alley Insider