Las mejores aplicaciones de iPhone para Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y si tienes un dispositivo iPhone no puedes dejar de aprovecharlo para vivir todo lo que suceda durante estos días. Por eso, no importa si te encuentras en Sevilla, Málaga, Valladolid, Cádiz, Madrid o cualquier otra localidad española, con estas aplicaciones podrás conocer lo que suceda en cada una de ellas, y no perderte nada.

iLlamador

Comenzamos con una de las principales alternativas como aplicaciones para la Semana Santa, tanto para iPad como para iPhone. La misma se denomina iLlamador, y no es otra cosa que la app oficial de Canal Sur para estos días. Allí encontrarás información sobre las hermandades, además de galerías con videos e imágenes, y un buscador de actividades de acuerdo a las fechas y horas en las que se lleven a cabo.

Las mejores aplicaciones de iPhone para Semana Santa 1

Al Hombro

Al Hombro es otra de las aplicaciones para iPad y iPhone que no podemos dejar de recomendar. En su caso la cuestión es que pertenece a la gente de Onda Cero Málaga, y si vas a vivir la Semana Santa en la capital de la Costa del Sol deberías tenerla siempre a mano. Con geolocalización incorporada, es perfecta para no perderse ninguna de las actividades que se lleven adelante, y vivir unas jornadas “a lo Antonio Banderas”.

Cruz de Guía

Cruz de Guía es la tercer alternativa que tenemos en este caso, también disponible para smartphones y tablets de Apple. En su caso es la perfecta interpretación de todo lo que suceda en la Semana Santa de Sevilla, con información sobre todas las hermandades, las rutas enteras de las procesiones, y hasta la posibilidad de escuchar en Radio Sevilla todo lo que esté sucediendo en vivo y en directo.

También te puede interesar:
Collections, el Pinterest de Google+ para iPhone

Las mejores aplicaciones de iPhone para Semana Santa 2

iCofrade

Finalmente, tampoco podíamos dejar de aprovechar la chance de destacar el funcionamiento de otra de las aplicaciones ideales para la Semana Santa en terminales Apple. Se llama iCofrade, y nos permite conocer en detalle todo lo que hagan las cofradías de las siguientes localidades: Ávila, Córdoba, Cuenca, Granada, Hellín, Huelva, Madrid, Málaga, Puente Genil, Salamanca, Sevilla, Valladolid, Vélez, Málaga o Zamora.