Apple actualiza la aplicación Remote para iOS a la versión 2.0

Apple ha actualziado la aplicación Remote para iOS a la versión 2.0 para añadir compatibilidad con el iPad y con la Pantalla Retina del iPhone 4 y del iPod touch de cuarta generación. Además también será compatible con el nuevo Apple TV que fue presentado hace algunas semanas. Por si no lo sabías, con esta aplicación podrás gestionar de manera remota (siempre y cuando te encuentres en la misma red Wi-Fi), tu Apple TV e iTunes en el ordenador. También podrás enviar la música a los altavoces que sean compatibles con AirPlay.

Otra de las características que se le ha añadido, es la de controlar y gestionar el Apple TV basado en iOS con “gestos” hechos con los dedos, también se podrá escribir texto en el teclado integrado de la aplicación. En la descripción oficial del producto, se puede leer: “Elige listas de reproducción, canciones álbumes como si estuvieras frente al ordenador o al Apple TV, desde cualquier lugar de tu casa, cambia canciones y álbumes, elige una lista de reproducción o simplemente navega entre tu biblioteca“.

Otro detalle importante es que, mediante la aplicación, el usuario podrá cambiar el aspecto de la interfaz de usuario del Apple TV. Además de todo lo anterior, la nueva versión de Remore incluye las siguientes características:

  • Diseñada para iPhone iPad e iPod Touch
  • Optimizada para la pantalla Retina y pantallas de gran tamaño como la del iPad
  • Soporte para bibliotecas compartidas en iTunes y Apple TV
  • Se corrigieron algunos problemas de compatibilidad con iTunes 10 y con el nuebo Apple TV

La aplicación es gratuita y obviamente la podrás descargar desde la App Store. Pesa aproximadamente 15 MB.

También te puede interesar:
¿Facebook en tu Mac? … es Facile