Rumor: El iPad 2 con cámara y puerto mini-USB, lo lanzarían el segundo trimestre del 2011

No termina el 2010 y todavía no nos recuperamos de la sorpresa y expectación que el iPad “original” causó. Pero eso no es un impedimento para que algunas empresas comiencen a especular sobre un iPad 2. Este es el caso de Goldman Sachs, quienes en principio señalan estaría en el mercado para el segundo trimestre calendario del 2011. Ninguna sorpresa para nadie, tomando en cuenta que el iPad que todos conocemos fue lanzado precisamente durante el segundo trimestre calendario (Abril) de este año.

Sin embargo, le añaden cosas nuevas al dispositivo de segunda generación: La pantalla seguiría siendo de 9.7″ pulgadas, pero sería más delgada y ligera que la versión actual. Además, finalmente incorporaría cámara y un puerto USB de carga y sincronización. Esto con la intención de adelantarse a la estandarización a la que el continente Europeo será sujeto en un futuro cercano. La empresa fabricante seguirá siendo Hon Hai Precision Industry. También adelantan que Apple no presentará en el futuro cercano un iPad nano.

Según Goldman Sachs, Apple ya está buscando empresas que le suministren los componentes de la nueva generación del iPad. Este rumor, muy probablemente sea una respuesta a la presentación que Mike Lazaridis CEO de RIM, hizo ayer de su nueva tablet ahora mundialmente conocida como PlayBook. Y es que no lo podemos negar, las especificaciones de la PlayBook son realmente interesantes y en muchos aspectos muy superiores al iPad. La gran ventaja de Apple es que la tablet de RIM verá la luz hasta los primeros meses del 2011, por lo que tendrá tiempo de trabajar en algo que supere al nuevo producto de la competencia.

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

Comments are closed.