Apple actualiza Logic Pro y MainStage

Apple ha actualizado Logic Pro a la versión 9.1  y MainStage a la versión 2.1. Con estas actualizaciones, Apple afirma que se corrigen muchísimos problemas de las aplicaciones de audio profesional de la compañía. Adicionalmente, se añade compatibilidad de 64-bits para aquellos usuarios que han actualizado su sistema operativo a Snow Leopard.

Al añadir la compatibilidad de 64-bits a ambas aplicaciones, se retira el límite de memoria que las aplicaciones de 32-bits experimentan en Snow Leopard. Una vez que el usuario corre aplicaciones en 64-bits, podrá utilizar toda la memoria restante una vez que la aplicación y sus plug-ins estén ejecutándose.

Sin embargo, no todas las características de éstas aplicaciones están disponibles o totalmente funcionales en el modo de 64-bits, por lo que, el usuario tendrá que informarse de las limitaciones específicas antes de elegir el modo a utilizar (32 o 64-bits).

La lista completa de correcciones y nuevas características de Logic Pro 9.1 y de MainStage 2.1, están disponibles la página web de Apple. Las descargas las podrás obtener por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple.

2 Comentarios

Comments are closed.