Varias compañías protestan porque Apple se ha hecho con todas las pantallas de 10″ LCD y OLED

Varias empresas se han quejado ante la imposibilidad de no poder desarrollar productos basados en pantalla LED y OLED de 10’1 pulgadas, porque en el mercado, no hay disponibilidad. Apple las ha solicitado todas a todos los fabricantes.

Por lo visto durante el CES se habló sobre la nulidad de los fabricantes para cubrir la demanda de varias empresas, ya que están ocupados con una inusitada demanda de Apple, por no decir toda la demanda.

Presumiblemente este tipo de pantallas serán las que se incluirán en el -dicen- inminente tablet de Apple, pero lo cierto es que los últimos datos desconciertan a los analistas, ya que no comprenden porqué hay tanta escasez de dos pantallas diferentes, por lo que puede que la compañía esté trabajando en más de una versión del dispositivo, como ya se ha comentado en más de una ocasión.

3 Comentarios

  1. El titular es algo amarillista. Da a entender que TODAS las pantallas OLED y LCD han sido apartadas por Apple, cuando SÓLO se trata de los de determinado tamaño.

    Bien por Apple. Como todas las grandes empresas, apostando fuerte por el futuro del displaying. Realmente me emociona al saber todas las ventajas que dan este tipo de pantallas.

  2. […] Read the original:  Compañías protestan porque Apple se ha hecho con todas pantallas … […]

Comments are closed.