Apple actualiza MainStage a la versión 2.1.1

El día de ayer, MainStage se actualizó a la versión 2.1.1. Esta nueva versión, corrige una serie de “problemas menores” entre los cuales está uno que ponía en riesgo la estabilidad de la aplicación. Por otro lado, también se corrige un problema del audio de 32-bits.

La última vez que MainStage se actualizó, fue en enero para añadirle soporte al modo de 64-bits para que se ejecutara de forma nativa en Mac OS X Snow Leopard. Esa misma actualización, introdujo el Audio Unit Bridge para permitir que los usuarios pudieran ser capaces de seguir trabajando con sus plug-ins de 32-bits.

También se han corregido problemas que tienen que ver con los controles en pantalla, el “mapeo” de los parámetros, el plug-in de reproducción. Si deseas enterarte de cuales son todas las correcciones hechas al programa, será mejor que te dirijas a un artículo que se encuentra en la página web de Apple.

Tal y como siempre lo mencionamos, si eres usuario de MainStage, Apple recomienda realizar la actualización. La descarga esta disponible por medio del módulo de actualizaciones de Mac OS X. Cabe mencionar que todavía no aparece en la página de descargas de soporte de Apple.