Apple baja el precio a los iPad restaurados

Hoy volvemos a hablar del mundo Apple y en este caso de los dispositivos que ya la compañía tiene en el mercado. Y aunque es verdad que la expectativa por conocer sus nuevos productos es realmente alta, hay que tener en cuenta que en este caso, también ha sido siempre una opción para los que no pueden o no quieren gastarse el dineral que cuestan los productos de la manzana, tener uno de los que ofrecen como restaurados que siempre incluyen un descuento interesante. Y ahora hay una nueva bajada de precios, en este caso en los iPads restaurados.

En este caso de momento el descuento está vigente en la tienda Apple Store online americana, pero siempre que se anuncia por allí acaba por llegar a España más tarde, con lo que habrá que estar atentos para que cuando lo haga puedas llevarte el descuento en el iPad de anteriores generaciones que aunque ha sido restaurado te ofrece como ya sabrás las mismas garantías.

iPad refurfish

Los precios en los que se han marcado descuentos y que hacen que los iPad de segunda generación sean más económicos varían según la versión: nada menos que $180, o sea un 34% menos del iPad de 16GB que cuesta ahora 439$. El de 32 GB pasa a costar $429 y el de 64 GB se queda en $529 ($200 off).

En cuanto a la versión de iPad de tercera generación; la de 16 GB cuesta solo $409; el de 32 GB sale por $499 y el de 64 GB se queda en $579. ¿Qué te parece esta bajada de precios?

También te puede interesar:
Game of Thrones de Telltale Games en iPad