Apple busca obtener la marca registrada de la frase y logo ‘Made for iPhone’

Seguramente has visto esta imagen más de una vez al comprar algún accesorio para tu terminal y es que muchos de los fabricantes que tienen disponibles accesorios para el iPhone, buscan que Apple les de el “visto bueno” otorgándoles este logo con la frase Made for iPhone, el cual significa que Apple ha aprobado la utilización de cierto accesorio con sus productos por su alta calidad.

Ahora que dicho logotipo y frase se han vuelto populares, no es ninguna sorpresa que Apple tenga la intención de registrarlos como una marca. Además, señalar que el logo y la frase “Made for iPod” ya es una marca registrada. Además, aunque no lo creas, este logotipo, se ha convertido en una parte muy importante del negocio entre los fabricantes de accesorios y la misma Apple.

Si bien la venta de accesorios no aporta mucho a Apple en cuestión económica, se ha convertido en un negocio  lucrativo para la compañía; ya que, para obtener este logo, el fabricante de accesorios necesariamente tendrá que pagarle un pequeño porcentaje de sus ventas, además de cumplir con estrictos estándares de calidad y fabricación para seguir mostrándolo en el empaque de sus productos.

Una muestra más por parte de Apple de como es que deben hacerse los negocios.

Vía | Patently Apple