Se han terminado las entradas para la WWDC10

No hace mucho te informábamos que Apple finalmente había confirmado la realización de la WWDC10 y que esta edición de la Conferencia sería por demás interesante debido a lo que nos depara el nuevo sistema operativo del iPhone, además de una muy probable presentación de la nueva generación del terminal.

¿Recuerdas que te recomendamos que, si eras desarrollador y tenías la intención de asistir, compraras tus entradas cuanto antes? Pues si no lo hiciste, te tenemos una muy mala noticia, las entradas para las Conferencias y Talleres que tendrán lugar del 7 al 11 de Junio se han terminado y ahora es poco menos que imposible conseguirlas.

Tal y como casi siempre sucede, los boletos se agotan durante las primeras 2 semanas; aunque en esta ocasión lo que más me impresiona es que no han pasado ni 8 días y las entradas ya se han agotado. Este interés por asistir a las Conferencias te demuestran la expectación y el entusiasmo que han generado tanto el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, como el tan mencionado iPhone HD ¿o 4G?. Aunque seguramente mucho ha ayudado lo que sucedió en días pasados con el portal tecnológico Gizmodo.

Vía | 9to5Mac