Apple busca un ingeniero que realice pruebas de cámara para la división iPad

Siempre se ha dado por sentado que el iPad llevaría cámara. No contentos con que esto no ha sido finalmente así, muchos se han lanzado a buscar referéncias de un dispositivo de este tipo en la carcasa y en el software iPhone OS. Desde entonces ha habido claros indicios de que el iPad puede llevar cámara, pero la realidad, es que ahora mismo el iPad no lleva cámara. Por otra parte, se da por confirmado que tarde o temprano, el iPad incorporará cámara, al margen de las especulaciones y conclusiones a las que se llegue investigando un poco. Hoy nos llega la que podría ser esta confirmación.

La división del iPad en Apple está buscando un ingeniero que sea capaz de realizar pruebas de lo más diverso relacionadas con cámaras. La oferta de empleo detalla operaciones relacionadas tanto con la obtención de imagenes sueltas, como de secuencias de vídeo, así como pequeños retoques técnicos para mejorar la calidad de la fotografía o vídeo final.

El hecho de que Apple contrate personal para estos menesteres debería ser signo de que la compañía no pretende patentar algo para dejarlo en un cajón hasta que sea el momento; significa que pretende invertir en algo que culmine en un producto final. Luego, casi podemos dar por sentado que el iPad incluirá cámara. La cuestión ahora, es cuando ocurrirá eso.

1 Comentario

Comments are closed.