Apple cancela reservas del iPhone 4 en Hong Kong para prevenir la reventa

Apple cancela reservas del iPhone 4 en Hong Kong para prevenir la reventa 3

Se ha dado a conocer que Apple ha cancelado varias reservas del iPhone 4 en Hong Kong para prevenir y evitar incidentes como el sucedido hace varios días en Beijing en una de las Apple Store de esa ciudad. Algunos de los supuestos clientes han recibido notificaciones vía correo electrónico avisándoles que sus reservas han sido canceladas o en otros muchos casos se les impide comprar más unidades del iPhone toda vez que según los registros de Apple, esa persona ya había comprado 1 o más terminales con anterioridad.

El correo electrónico que estos individuos están recibiendo, dice más o menos esto:

“Estimado cliente de la Apple Store en línea,

Gracias por su reciente orden en Apple.

Para asegurar que todos los clientes tengan una oportunidad equitativa de adquirir un iPhone, hemos limitado la cantidad disponible por cleiente. Nuestros registros indican que Usted se ha excedido en la cantidad de reservas del iPhone, por consiguiente, esta orden ha sido cancelada.

Nuestras disculpas por el inconveniente que ésto pueda causar .

Atentamente,
Servicio al Cliente de la Apple Store en línea”

El problema en este caso particular, es que, aunque Apple desea evitar los problemas que ha experimentado con anterioridad, por cuestiones desconocidas, la compañía está cancelando todo tipo de reservas, no importando si algún cliente específico no ha reservado un iPhone 4 con anterioridad y lo hace por primera vez. Muchas veces, la soluciones radicales que implementa Apple en lugar de solucionar las cosas, las complica más. En estos casos, siempre será mejor acudir a una tienda física a adquirir nuestro producto para evitar inconvenientes como este.

También te puede interesar:
El 33% de los propietarios de un iPhone creen que tienen conexión 4G

Vía | M.I.C. Gadget