Apple celebra sus 100 millones de unidades de iPod vendidas

ipodtouch

Volvemos a hablarte del mundo de los reproductores, y en concreto del mundo Apple. En este caso nos vamos a referir a la novedad que nos presentan en la compañía de Cupertino. Ayer nos habían anunciado el nuevo iPod Touch, bueno, quizás no tan nuevo, porque no había una innovación en sí misma, sino más bien algo relacionado con la bajada del precio. Y aunque no ha habido iPhone low cost, parece que lo que sí hay, y está más que confirmado es iPod Touch low cost.

Aunque a mi me parece que no compensa, la verdad es que Apple celebra sus 100 millones de unidades de iPod vendidas. Han hecho falta cinco años para conseguir el récord, y además unas cuantas generaciones, porque hay que decir que en total Apple sacó hasta once para alcanzar esta cifra. Cupertino tiene mucho que celebrar. Sobre todo porque además no es solo una cuestión de que sean 100 millones de unidades en el mundo desde que tuvimos un iPod por primera vez en el mercado, sino que son la empresa que más rápido ha alcanzado dicha cifra en el mercado.

Yo creo que es cierto que Cupertino consiguió innovar con el lanzamiento del primer iPod, y que desde que tuvimos el primero en nuestras manos se cambió completamente el concepto de reproductor, y es precisamente eso lo que hace que  de momento, los iFans sigan reclamando ideas como esa, que consigan revolucionar el mundo tech y el día a día de las personas. Vamos, que las actualizaciones y nuevas generaciones iPhone están bien, pero no lo son todo ¿Tú cómo lo ves?

También te puede interesar:
Problemas con nuevo firmware del iPod