Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de tutoriales y trucos para sacar el mayor rendimiento a tus dispositivos Apple. En este caso vamos a hacerlo enseñándote como puedes convertir de forma automática los vídeos, y hacerlos compatibles con todos tus dispositivos móviles; es decir, iPhone, iPad e iPod Touch en tan solo un par de clicks. A continuación te explicamos cómo puedes sacarle ese partido a la opción por defecto que viene con QuickTime y que por tanto te permitirá pasar tus vídeos de un ordenador, ya sea Mac o Windows fácilmente a los devices de la manzana
Lo único que tienes que hacer para poder obtener vídeos compatibles con el formato de iPhone, iPad e iPod Touch es lo que te vamos a detallar en la siguiente tabla. Así que vete paso a paso porque en tan solo unos cuantos segundos vas a poder hacer lo que ya creías imposible gracias a la complejidad del formato en iOS y a las limitaciones que tiene cuando exportamos formatos no compatibles.
Cómo hacer que los vídeos sean compatibles con iPhone, iPad e iPod Touch
- Abre el programa QuickTime en tu ordenador.
- Sigue la secuencia de comandos Menú > Archivo > Exportar a. En este apartado selecciona la opción iTunes.
- Identifica el dispositivo con el que quieres compartir este vídeo. Tienes además de la opción de los devices móviles la Apple TV y los ordenadores.
- Pulsa sobre el botón Compartir
- Conecta tu dispositivo móvil Apple y sincroniza los archivos que tienes en iTunes para disfrutarlo.