Apple comienza a vender unidades ‘refurbished’ del iPad

Sólo era cuestión de tiempo para que sucediera; ahora estas unidades reconstruídas que la compañía comenzó a vender en línea, tienen un descuento de $50 Dólares sobre su precio normal. Aunque sólo se pueden comprar las versiones con Wi-Fi  porque las 3G todavía no cuenta con unidades “refurbished“. Por otro lado, los tiempos de envío de estos dispositivos van desde las 24 horas, hasta los 3 días. El modelo de 16 GB tiene un precio de $449, la de 32 GB se ofrece en $549 y la de 64 GB se puede comprar en $649 Dólares.

Aún y cuando los iPad reconstruidos ya fueron utilizados por alguien más o sufrieron un desperfecto (en el peor de los casos), Apple aplica la política de 1 año de garantía, además de que también es elegible para el plan de protección conocido como AppleCare. Todo aquel que desee ahorrarse unos cuantos Dólares, tendrá que tener en cuenta que el inventario es limitado y tendrá que apresurarse a comprar su iPad (Estados Unidos). Desde Abril que el iPad apareció, la compañía no había vendido algún iPad con el estatus de “refurbished”.

Ahora que Apple ha logrado el equilibrio entre la fabricación y la demanda del dispositivo, es muy probable que algunos comercios especializados (Best Buy) en Estados Unidos, junto con una importante cadena de supermercados (Target) comiencen a vender el iPad en todas sus tiendas. Por lo pronto, habrá que esperar algún tiempo para encontrar el iPad 3G con es estatus de “reconstruído” y así ahorrarse una importante cantidad de dinero. La tienda de Apple en línea en Estados Unidos, anuncia la próxima disponibilidad del iPad 3G de 16 GB a un precio de $579.

También te puede interesar:
Error en el iPhone Software 3.0: Pide volver a comprar las aplicaciones que ya habíamos adquirido

Una vez hecho esto en Estados Unidos, no tarda en suceder en el resto del mundo. Sólo es cuestión de tiempo.

Vía | iLounge