El iPad mejora la venta de vinos en prestigiosos restaurantes en Estados Unidos

El iPad mejora la venta de vinos en prestigiosos restaurantes en Estados Unidos 3

O al menos eso es lo que algunos prestigiosos restaurantes están reportando al importante diario norteamericano The New York Times. Uno de ellos es Bone’s en Atlanta; que hoy en día es considerado entre los mejores de su tipo.

Este lugar es famoso por su extensa carta de vinos, su sobria decoración y sus meseros entrenados a la vieja usanza. Lo que lo hace diferente a los demás, es que los meseros reciben a los comensales con un iPad en las manos. En él se podrá encontrar la carta de vinos con las descripciones detalladas de más de 1,350 marcas para todos los gustos.

Una vez que los clientes tienen el iPad en sus manos, serán capaces de buscar el vino de su preferencia por nombre, región, añada, variedad, precio, etc. Además de que, a los nuevos fanáticos del vino, les dará unas pequeñas lecciones sobre el vino que han elegido.

Y lo más curioso de todo, es que este restaurante apenas ha incorporado el iPad al trabajo hace 6 semanas y las ventas del vino han aumentado en un 11% sin motivo aparente ni explicación lógica. Los dueños del lugar atribuyen este aumento al hecho de ofrecer la carta de vinos de una manera tan original.

Vía | The New York Times

También te puede interesar:
El iPad llega a México el 23 de Julio

3 Comentarios

  1. En youtube han subido un video sobre la presentación, a través del Ipad, de una carta de vinos del restaurante Cocinandos, con una estrella michelín, donde os podéis hacer una idea de como funciona. Impresionante. La empresa que lo ha creado es Appleon:
    http://www.youtube.com/watch?v

Comments are closed.