Apple, la compañía más valiosa del 2014 para Forbes

A lo largo de todo el año, se van conociendo informes y estadísticas de algunas de las consultoras y medios más importantes de todo el mundo, que dejan entrever que Apple se encuentra entre las firmas mejor valoradas del planeta. Para este 2014, en efecto, hemos visto que los chicos de Cupertino se han impuesto como “la compañía más valiosa” en varios relevamientos internacionales, y ahora es el caso de la prestigiosa revista Forbes.

Forbes confirma la valía de Apple

En este sentido, la noticia es que Forbes ha publicado la lista de las compañías más valiosas de 2014 colocando a Apple en el primer puesto, lo que era bastante lógico considerando que lideró la mayoría de otros informes durante este año. Además, de esta forma, la marca de la manzana se sigue consolidando como una de las más fuertes del mercado, y no solo eso, sino que agiganta su propio valor a cada período que pasa.

Fuente: Red Users
Fuente: Red Users

De acuerdo a los datos que fueron suministrados por la gente de Forbes, el valor de Apple como compañía este año es de 124.200 billones de dólares americanos, lo que en España diríamos 124.200 mil millones de euros, y aproximadamente 100.000 millones de euros. Por detrás de ella, como segunda y tercera respectivamente, aparecen otras famosas del mismo segmento, en concreto Microsoft y Google. Es decir, las desarrolladoras de los tres SO móviles más famosos.

2014, un buen año para Apple

Más allá de algunos vaivenes lógicos del uso de nuevas tecnologías, pioneras en muchos casos, podemos decir que ya sobre su cierre, el 2014 ha sido un buen año para Apple, considerando el lanzamiento de sus smartphones iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de tamaños mayores a los habituales, además de la actualización de varios modelos de iPad, y el anuncio de dos nuevos productos: el sistema de pagos Apple Pay, y su reloj inteligente, el Apple Watch.

También te puede interesar:
Steve Jobs afirma que la tablet será lo más importante que ha hecho en la vida

¿Te parece que Apple es la compañía más valiosa del mundo?