Apple distribuye la Build 11C62 del Mac OS X Lion 10.7.2 entre los desarrolladores

Conforme se acerca el lanzamiento oficial de iCloud, Apple también está preparando una versión actualizada de su sistema operativo para ordenadores, el Mac OS X Lion 10.7.2. Al parecer, esta versión no presenta ningún problema conocido, por lo que seguramente sólo incluye mejoras sobre algunos aspectos específicos. La descarga pesa poco más de 740 MB y aparece a poco menos de una semana de la aparición de la Beta anterior. Como podrás suponer, estas últimas versiones de Lion incorporan integración con el servicio iCloud, por lo que ya no será necesario descargar ningún archivo externo para añadir dicha característica.

Un detalle a resaltar, consiste en que esta nueva versión Beta del Mac OS X Lion apareció precisamente el día de ayer que Apple advirtió a sus desarrolladores que restablecería los servidores de iCloud para prepararlos para el lanzamiento oficial de iCloud dentro de algunos días. Como ya te hemos comentados en infinidad de ocasiones durante los últimos meses, Apple no ha dado a conocer alguna fecha oficial de lanzamiento, pero si que ha dicho que estará listo durante el Otoño. Esta afirmación le da la oportunidad a Apple de presentarlo de aquí a Diciembre.

Apple pide a sus desarrolladores que presten especial atención a la Agenda de Direcciones, a los controladores de gráficos, iCal, iChat, iCloud, la Mac App Store, Mail, MobileMe, Safari, Spotlight y Time Machine. La fecha de lanzamiento de esta importante actualización se desconoce, pero es muy probable que esté lista algunos días antes del lanzamiento oficial de iCloud y el iOS 5, el cual, según los últimos rumores podría darse el próximo 4 de Octubre al presentarse la quinta generación del iPhone a nivel mundial.

También te puede interesar:
Apple empieza a trabajar en la integración de la publicidad móvil mediante el SDK

Como ya sabrás para descargar esta Build, será necesario te dirijas al Mac Dev Center.