Apple está buscando contratar a un experto desarrollador de juegos para el iPhone

nuevo_ipod_touch_juegos

Apple está buscando contratar a un Ingeniero de Software, experto en entretenimiento, con 3 o 4 años de experiencia en el desarrollo de juegos. Además, deberá de tener desarrollado un título que sea considerado como AAA. Los que gustan de alimentar rumores, afirman que Apple quiere incursionar en el desarrollo de juegos directamente.

Los más sensatos, creen que la intención de Apple es incluir un buen juego en el iPod Touch y en el iPhone, y que el consumidor vea alimentada su curiosidad para recurrir tan rápido como sea posible a la AppStore en busca de una aplicación de entretenimiento. Otros piensan que la principal intención de Apple es crear una interfaz de usuario muchos más intuitiva; y que para eso, los desarrolladores de juegos, tienen “mucha experiencia“.

Incluso ya hay quien está pensando que, el nuevo iPhone, está por llegar en tan sólo 7 meses.

Apple busca a alguien que:

Sea un hábil ingeniero de software que desee formar parte de un pequeño y motivado grupo de trabajo y que tenga mucha experiencia en el desarrollor de aplicaciones, sobre todo juegos para el iPod touch y el iPhobe. El puesto en el equipo, es para ayudar a diseñar e implementar una nueva experiencia multimedia en ambos dispositivos. También se requiere que quien se quede con el puesto, sea hábil para contribuir con el proceso de diseño, además de ser flexiblepara trabajar en todos los aspectos de la produccción y por último ser capaz de trabajar bajo presión para poder entregar el trabajo cuando se le indique.

Entre las habilidades que la persona deberá tener, además de las anteriores están:

  • Habilidad en C / C++ / Objective-C / y con antecedentes de programación en el iPhone
  • 3 o 4 años de experiencia en la programación de juegos y tener al menos publicado un juego considerado AAA
  • Jugador apasionado
  • Habilidad en sistemas de audio, gráficos y progamación en red
  • Habilidad para trabajaren en un equipo pequeño pero dinámico

No siempre lo que los rumores dicen es cierto, siendo sensatos, ésto podría significar tantas cosas, que no nos atrevemos a especular para que es que Apple está buscando a un experto programador de juegos, lo que es un hecho es que, si lo está buscando para mejorar la experiencia de uso para nosotros los consumidores, bienvenido sea.

Vía | IntoMobile