Apple ha vendido más de 1.7 millones de unidades del iPhone 4

Apple ha vendido más de 1.7 millones de unidades del iPhone 4 3

El día de hoy  Apple ha confirmado que las ventas del iPhone 4 ha sobrepasado todas las estimaciones de los analistas financieros. Y es que, la compañía ha vendido poco más de 1.7 millones de unidades del iPhone 4 en tan sólo 3 días.

Steve Jobs ha declarado que el iPhone 4 es el producto más exitoso de la compañía en todas su historia. Así mismo aprovechó para disculparse con todos aquellos clientes que no pudieron comprar un iPhone 4 debido a que la provisión del mismo fue escasa.

La nota de prensa de Appple señala que la compañía ha vendido 1.7 millones de unidades desde el 24 al 26 de Junio. Pondera las nuevas características como las características de la pantalla Retina o de FaceTime.

También recuerda que cuenta con una cámara de 5 megapixeles, que tiene capacidad e grabar vídeo en alta definición (720p), que cuenta con un giroscopio y una batería de mayor capacidad. No podían dejar de mencionar que su diseño exterior es el más «hermoso» en la historia de Apple y que se trata del smartphone más delgado del mundo.

También se hace mención del iOS4, al cual llaman «el sistema operativo móvil más avanzado del mundo«. Señalan que actualmente el terminal se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón y que pronto llegará a otros 18 países (a finales de Julio).

Esos países serán: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia y Suiza.

Vía | 9to5Mac

Ir arriba