Orange UK dice que el retraso del iPhone 4 se debe al problema de antena

Un lector de TechCrunch explica que Orange UK le ha dicho que el iPhone 4 se está retrasando, porque la operadora ha pospuesto la entrega de todos los pedidos que se habían realizado a principios de semana, debido al problema de la antena, que provoca que el terminal pierda cobertura cuando se sostiene con la mano izquierda, ya que se tapa la zona de recepción de señal.

Por un lado , nótese que esta es la versión de UN solo pre-usuario del terminal de UN país muy concreto, de UNA sola operadora y que esta, depende de UN solo distribuidor en el caso que no se trate de una tienda oficial Orange (que puede ser un distribuidor autorizado, franquícia, etc) , así que es probable que estemos frente una información incorrecta brindada por un trabajador de Orange; todos sabemos que estas cosas pasan.

Pero por otro lado, en el supuesto de que esta información fuera correcta, y que efectivamente Orange en el Reino Unido haya dejado en suspenso los pedidos de iPhone 4 hasta que no se solucione el problema de la antena, podría ser que Apple tuviera una responsabilidad mucho mayor en este asunto de lo que pueda parecer en un principio.

También te puede interesar:
Nuevos anuncios para promocionar Apple Music y Apple Watch

2 Comentarios

  1. Es una buena idea. Como cuando nuestros abuelos ataban con alambre el motor del coche para que no se quedase por el camino.

Comments are closed.