Apple lanzaría el ‘iPad nano’ a finales de este mismo año

Apple lanzaría el 'iPad nano' a finales de este mismo año 3

No, no hay boom. No hay sorpresa, y no hay exclusiva. En abril os explicamos que Apple lanzaría un iPad de entre 5 y 7 pulgadas durante el primer trimestre del 2011. Y lo que sigue es otra confirmación de lo que os contamos en su momento.

Lo nuevo que ha trascendido es que en Cupertino ha solicitado la fabricación de pantallas OLED de 9,7, 7, y 5,6 pulgadas respectivamente, pero los tres modelos, a pesar de ser el mismo producto, incluirán modificaciones a medida para que cada uno de ellos sea apetecible para un tipo de consumidor en concreto, a partir de sus necesidades y preferencias.

Parece una tontería, pero fijaos en un detalle. Cuando Apple creó la categoría iPhone solamente había un producto, y ya han pasado 4 modelos diferentes. Apple creó en abril la categoría iPad como producto único y separado del resto. A lo que voy, es que hasta el momento no ha habido ni una sola categoría con un solo producto, a excepción del Apple TV.

Así pues, ya podemos empezar a hacer de nuevo cábalas sobre si el iPad actual es un iPod touch grande, que representa que será este nuevo iPad más pequeño. Y es que aunque ahora ya no suena tan a broma lo de iPad nano que os contamos en abril, ¿verdad?

También te puede interesar:
Apple reconoce un fallo en la pantalla de los nuevos iMac de 27"
Ir arriba