Apple libera actualización de seguridad 2009-004 para varios de sus sistemas operativos

apple_logo1

Una nueva actualización de seguridad para diversas versiones de Mac OS X, ha sido liberada por Apple para proteger a sus ordenadores de ataques remotos, que podrían causar que los servidores DNS dejaran de trabajar inesperadamente.

La actualización de seguridad en cuestión, se denomina 2009-004 y está disponible por medio de el mecanismo de actualización de las diferentes versiones de los sistemas operativos de Apple, o por medio de descarga directa desde la página de descargas de Apple. La actualización es recomendada para:

Mac OS X 10.5.8, Mac OS X Server 10.5.8, Mac OS X 10.4.11, y Mac OS X Server 10.5.8. Así mismo, también se podrán descargar por medio de la página de descargas de Apple, las versiones para Server Tiger Power PC (130.97MB), Server Tiger Universal (204MB), Leopard (166MB), Tiger Intel (166MB) y Tiger Power PC (130MB).

Apple asegura que si ésta actualización no es instalada lo más pronto posible, los hackers pueden enviar un mensaje a los ordenadores que hará que el servicio BIND sea interrumpido. La actualización lo que hará es, rechazar mensajes remotos que traten de interrumpir remotamente dicho servicio.

2 Comentarios

  1. Macbook Unibody, 10,1Mb. Me parece poco…

    A ver si arreglan lo de las dns y dejan de dar la lata los router xavi…

Comments are closed.