Apple libera el iPhone SDK 3.2 Beta 5 para el iPad

Hace unos cuantos minutos y a escasos 8 días de haber liberado el iPhone SDK 3.2 Beta 4 para el iPad, Apple ha liberado la siguiente versión del SDK específico para el iPad. La velocidad con la que Apple ha estado liberando las diferentes versiones del SDK, denotan la inminente aparición del producto en el mercado.

Como seguramente comprenderás, todavía no hay información sobre las novedades que incorpora esta nueva versión, pero seguramente, dentro de las próximas horas habrá bastante información al respecto. La pregunta obligada sería ¿Habrá una nueva versión del iPhone Software para los terminales existentes o tendremos que esperar a que Apple libere la versión 4 del iPhone Software?

Para mi, que los actuales poseedores de un iPhone, tendremos que esperar a que Apple presente una nueva generación del iPhone con el iPhone Software 4. Por lo visto las múltiples correcciones que necesita el sistema operativo del iPhone junto con nuevas características, tendrán que esperar algunos meses más.

Si eres desarrollador de aplicaciones para el iPad, seguramente ya sabes que lo puedes descargar desde el iPhone Dev Center de Apple.

Vía | TiPb