Apple libera una versión actualizada de Mac OS X Snow Leopard

Hace unos cuantos minutos Apple ha puesto disponible una actualización suplementaria del Mac OS X Snow Leopard para todos aquellos ordenadores que no hayan actualizado a Lion y que obviamente sigan trabajando con el Mac OS X 10.6.8. Esta actualización brindará a quienes sigan utilizando Snow Leopard una gran cantidad de correcciones a pequeños problemas que dicha versión del Mac OS X seguía arrastrando desde hacía varios meses.

El archivo de actualización pesa escasamente 10.19 MB y corrige varios problemas, entre los que se destacan:

  • Transferencia de datos personales, configuraciones y aplicaciones compatibles que corrían en Snow Leopard a Lion
  • Se corrige un problema que causaba que algunos trabajos de impresión se pausaran, no permitiendo que éstos se completaran satisfactoriamente
  • Se corrige un problema que causaba que el audio dejara de trabajar correctamente cuando se utilizaba un cable HDMI o un cable óptico (audio out).

La actualización, como siempre, se puede descargar directamente desde el módulo de actualizaciones del Mac OS X, o dirigiéndonos a la página de descargas de soporte de Apple. Es prudente mencionar que quienes no hayan actualizado a Snow Leopard, ahora lo podrán hacer mediante actualizaciones que incluyen esta última actualización suplementaria que se presume será la última para la versión 10.6.8 del Mac OS X 10.6.8.