Rumor: El lanzamiento del iPhone 5 para la segunda semana de Septiembre, el del iPad 3 se posterga

Un nuevo rumor sugiere que Apple podría lanzar la nueva generación del iPhone entre el 6 y el 15 de Septiembre próximo, poniendo disponibles poco más de 4 millones de unidades. Sin embargo, aquellos que pensaban que el iPad 3 podría llegar este mismo año, probablemente se queden con las ganas, toda vez que la cadena de suministro de los componentes del iPad todavía continúa reportando escasez de los mismos. En pocas palabras, si el iPad 3 llegara al mercado este mismo año, sería hasta después del Día de Acción de Gracias, o en su defecto, hasta el 2012 en las fechas acostumbradas (Abril).

El diario Chino, China Times, asegura que los proveedores de componentes de la cadena de suministros de Apple, ha enviado a California poco más de 400,000 unidades el iPhone de próxima generación, aguardando el tan esperado lanzamiento de Septiembre. Este periódico “confirma” que el lanzamiento tendría lugar durante la segunda semana de Septiembre. Este diario también aprovechó para calmar los ánimos de los fanáticos del iPad ya que fue quien filtró la información sobre el supuesto retraso del iPad 3 hasta dentro de al menos, 3 meses.

Los rumores sobre las especificaciones técnicas del iPhone de próxima generación siguen estando presentes, algunos difieren entre sí, pero la mayoría coincide: Pantalla de mejor resolución y de 4″ pulgadas, cámara de 8 megapixeles, grabación de vídeo en Full HD, antena mejorada, etc. Por su parte, Apple ha asegurado que está planeando lo que ellos llaman una transición de futuros productos. Es por eso que los más optimistas creen que, efectivamente, se trata del iPhone 5 ó 4S.

También te puede interesar:
¿Un iPhone con Wi-Fi habilitado en China? Parece que si

Gente que asegura tener contacto con diversas operadoras en Estados Unidos y en el Reino Unido, han dicho que aquellas que comercializan el iPhone, ya se están preparando para este acontecimiento, contratando empleados eventuales para satisfacer la carga de trabajo que se avecina. Definitivamente, todo puede suceder en las próximas semanas, aunque personalmente considero que sólo se trata de un rumor sin fundamento. Ojalá y me equivoque.

Vía | AppleInsider

2 Comentarios

  1. […] que la compañía quiera dar un empujón a las ventas de su terminal. En cualquier caso desde Appleismo nos resumen todas las noticias relacionadas con dicho lanzamiento y además con las del posible iPad 3, un rumor que según nos comentan parece que se aleja un poco […]

Comments are closed.