Apple mejora la aplicación Mail y corrige errores

Si estabas teniendo problemas con tu cuenta de Gmail configurada en la aplicación Mail de Apple, ahora puedes volver a intentarlo porque Apple lanzó una actualización para solucionar los reiterados problemas que fueron denunciados por miles de usuarios en todo el mundo.

Sin necesidad de esperar una actualización general de Mavericks, Apple ha habilitado la descarga de un parche que corrige errores de compatibilidad. Además, también se incluyen nuevas versiones de iTunes y el servicio de libros digitales iBooks.

Actualizaciones Apple iOS 7 1 (500x200)

En el caso de iTunes, se mejoró bastante la calidad del ecualizador y el rendimiento general del la aplicación. También iBooks, que presentaba algunas fallas de compatibilidad y velocidad, pero la más molesta era la del cliente de correo electrónico Mail. Apple se apresuró a resolver el problema, ya que de lo contrario la migración a aplicaciones como Sparrow es casi inmediata. Los usuarios no quieren tener que estar configurando una y otra vez Mail, y como las cuentas de Gmail son las más utilizadas, un error con esta sincronización no es fácilmente perdonable.

Para descargar las actualizaciones solamente necesitas conexión a Internet, acceder a la Mac App Store y elegir los parches correspondientes para cada aplicación. Una vez instalada la nueva versión, prueba configurar tu cuenta de Gmail y no deberías tener problemas al cargar, leer y organizar tus correos electrónicos.

Actualizaciones Apple iOS 7 2 (500x200)

Los errores más habituales que se presentaron con Mail y Gmail incluían: notificaciones con retraso de correos recibidos; listas que no actualizaban para saber si había nuevos mensajes; cargas interminables.

Apple puso manos a la obra y rápidamente solucionó las líneas de código que ocasionaban problemas, ahora no debería haber inconvenientes a la hora de utilizar tu cuenta de correo Gmail desde la aplicación oficial Mail de Apple.

También te puede interesar:
El iPhone es el móvil más vendido en Estados Unidos

1 Comentario

  1. Y algo con incluso más importancia para mi. Los contactos del mac sincronizan por fin correctamente y sin duplicar entradas con la cuenta de Gmail.

Comments are closed.