Knock; una aplicación para desbloquear tu Mac desde el iPhone

En la App Store, aplicaciones, por haber las hay para todos los gustos. Sin embargo, lo cierto es que en realidad aquellas que buscan que los verdaderos iFans conecten sus dispositivos de la manzana entre sí y consigan un mayor rendimiento son algo bastante común, y en este caso, lo que hacemos es hacerlas protagonistas en el día de hoy, porque queremos presentarte a Knock.

Pese a que la propia compañía Apple cada vez más en sus nuevas generaciones apuesta por una comunicación multidireccional para aquellos usuarios que tienen tabletas iPad, teléfonos iPhone y ordenadores Mac, los desarrolladores saben que ese mercado tiene un buen tirón, y por ello nos encontramos con que opciones como la de Knock gozan de una buena aceptación en el mercado. Así, en este caso te contamos un poco más de ella, aunque ya te advierto nada más comenzar que si te preocupa quien puede tocar tu ordenador, y eres dueño de un iPhone, te va a encantar.

Knock

Knock es una aplicación para desbloquear tu Mac desde el iPhone. Su funcionamiento lo vas a poder ver al completo en el siguiente vídeo de presentación, pero podríamos resumir que gracias a su tecnología segura, bastará que toques la pantalla del iPhone para desbloquear el ordenador sin arriesgarte a que terceros accedan, y además olvidándote de complicadas password que acaban por rompernos la cabeza entre mayúsculas y carácteres poco habituales. Así que si te gusta la idea, echa un vistazo a Knock en vídeo, y pásate por la App Store.

http://www.youtube.com/watch?v=CyX8FfSKg04

En este caso Knock no es gratis, sino que cuesta 3,49€ y es compatible con casi todos los Mac a partir de 2011, así como con todos los dispositivos iPhone a partir de iPhone 4

Más info | App Store

Ir arriba