Apple reparará los iPhone sin esperas en las Apple Store

Aunque lo han hecho intentando que no se note mucho, por aquello que algunos criticaban con la pérdida de Steve Jobs de que Apple nunca volvería a ser la misma, lo cierto es que desde el año pasado son muchos los cambios que se han implementado en la estrategia de la compañía. El iPad Mini y el nuevo iPhone 5c son la prueba más fehaciente de ello. Pero se avecinan más, como el que te contamos hoy en forma de noticia, ya que Apple reparará los iPhone sin esperas en las Apple Store.

En realidad la noticia se conocía desde hace meses, aunque en forma de rumor. Pero parece que ahora está todo listo para que poco a poco las tiendas físicas Apple implementen este tipo de servicio que desde luego hará que por un lado, sean más los clientes que se animen a optar por los servicios de reparación oficiales, y que aunque no es seguro podría abaratar considerablemente los costes de reparación, que a día de hoy, dicho sea de paso, son realmente altos si se opta por elegir de forma oficial a Apple.

reparacion iPhone

 

Al parecer, esta misma tarde se ha filtrado en la red que algunas de las más importantes tiendas Apple cerrarán antes de la hora oficial la semana que viene, un par de días, y por aquí podría venir la formación necesaria para algunos de sus trabajadores para lograr que consigan reparar los iPhone que los clientes llevan a tienda insitu y en unas cuantas horas, sin tener que enviarlos al servicio técnico central y esperar en algunos casos meses para tenerlos como nuevos.

También te puede interesar:
Truco para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su autonomía

Más info | 9to5

2 Comentarios

Comments are closed.