Apple podría estar limitando el acceso a algunos sitios de la red desde sus tiendas

apple_store_5th_avenue

El viernes empezaron a circular rumores que apuntaba la posibilidad de que Apple hubiese impedido el acceso a sitios como Facebook desde los ordenadores de exposición de las Apple Store; poco después de que en la red empezara a circular el rumor, el acceso al sitio ya estaba disponible de nuevo en algunas tiendas de Estados Unidos, pero no en todas. La intención de la compañía podría ser la de evitar que los Mac de exposición se utilizasen como acceso a la red simplemente, haciendo uso de las tiendas como si fuesen cibercafés.

Hace ya algún tiempo que la compañía impidió el acceso a MySpace por ejemplo,y parece ser que la intención de antaño era la misma que la que nos ocupa. Personalmente no le veo problema a que Apple evite que desde sus ordenadores de exposición se acceda a ciertos sitios, y que además lo diga públicamente, para evitar que sus tiendas se conviertan en sitios de referéncia para acceder a la red por la cara. Para eso ya están los ordenadores de los amigos, los familiares o los cibercafés, pero en este último caso hay que pagar evidentemente. Y seguramente es este punto lo que no gusta a los visitantes de las tiendas, que utilizarían las Apple Store para visitar sus perfiles y demás.

La intención de las Apple Stores es la de vender ordenadores y productos Apple, pero no son locutorios ni cibercafés.

Vía | MacNN

1 Comentario

  1. Buenas tardes:

    Necesitaría orientación para montar un locutorio con ordenadores Mac y tenerlos legalizados para el negocio.
    Constaría de uno de recepción y cinco para alquilar por tiempo, todos de ellos en red y controlados por el de recepción y con acceso a un par de impresoras.

    Muchas gracias. un saludo.

Comments are closed.