iPhone de colores

colorful-iphone-3g

Esperemos que este rumor no se confirme nunca, al menos en parte. Creo que a muchos no nos gustaría ver algo como lo que se muestra en la imagen que acompaña estas líneas.

Según Peter Misek (analista), la próxima versión del iPhone vendría con 32GB de memoria interna y en varios colores diferentes, algo como lo de la imagen. Además de esto también habla sobre la posibilidad de un iPhone de menor tamaño y precio que se centraría principalmente en China e India y costaría un 40% menos aproximadamente.

Siendo sinceros no creo que Apple se aventure a lanzar una gama de iPhone con combinaciones de colores como las que se ven en la imagen, quizá si que comercialicen el iPhone de diferentes colores pero con algo más de gusto. Por otro lado tampoco creo que Apple se arriesge a vender una nueva edición de su terminal en sólo dos países en desarrollo, si llegara a comercializar un iPhone de gama baja lo haría para todo el mundo, pero recordemos que ya ha anunciado que no está entre sus previsiones.

Vía | 9to5mac