Más problemas para el nuevo Apple TV

Más problemas para el nuevo Apple TV 3

Los propietarios de la nueva generación del Apple TV, no sólo están experimentando imágenes distorsionadas en sus pantallas de alta definición, sino que también la espera para ver una película rentada desde iTunes puede ser de varias horas, además de tener problemas para que el dispositivo reconozca los cables HDMI. Tal y como sucede siempre con este tipo de problemas, hay varios mensajes que hablan al respecto en los foros de de soporte de Apple y como seguramente te imaginarás, cada vez son más los usuarios que se quejan.

Algunos usuarios reportan que, en cuanto rentan una película de iTunes, la espera para poder comenzar a verla puede ser de varias horas, mientras que si visualizan cualquier otro vídeo; ya sean tráilers, películas de Netflix o de YouTube, la espera es de unos cuantos minutos (o segundos). Alguien reportó en algún momento que «la película en HD se tardaría algo así como 3,000 minutos en cargar«. Se ha sabido que algunos de estos usuarios aprovecharon para actualizar su conexión a Internet por una más veloz y sólo unos pocos de ellos han corregido el problema.

¿Serán problemas de software? ¿De hardware? No se sabe. En fin, el hobby de Steve Jobs sigue dando más problemas que satisfacciones al CEO de Apple, ya veremos como es que la compañía resuelve los problemas.

Vía | AppleInsider

Ir arriba