Apple podría no aparecer en el CES 2010

ces_logo-400x252

Al parecer, lo que todos esperábamos: La aparición de Apple en el CES 2010, no se hará realidad. y menos, la aparición de steve Jobs en alguna Keynote de dicho evento. Eso es lo que supuestamente ha afirmado Apple a una noticia que el diario norteamericano The Wall Street Journal publicó hace unos días.

La Consumer Electronics Association (CEA), que es la Asociación que organiza el CES, ha declarado por medio de Jason Oxman que “Apple es un miembro de la CEA, pero no se ha inscrito como expositor para el CES“. Así mismo, Oxman ha dicho que Jobs fue invitado a dictar una conferencia, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

Oxman también a afirmado que el área que supuestamente Apple había apartado para dicho evento, al parecer, será cedida a iLounge (el sitio especializado de iPhone e iPod en Internet) y servirá para exhibir productos de Apple, pero bajo ninguna circunstancia, Apple tendrá participación directa en dicho espacio.

Ahora bien, todo ésto sigue siendo un rumor, al parecer Apple no tiene una postura oficial al respecto. Será mejor esperar a que el evento esté más cerca para realmente saber que es lo que sucederá. Todavía es muy temprano para hacer caso de la infinidad de rumores que hay al respecto.

Vía | MacWorld