Apple culpa al jailbreak de la inestabilidad de sus terminales

jailbreakforever

Al menos es lo que Apple da a entender en la publicación que ha hecho, de un documento de soporte que se ha publicado en la web de la compañía. El documento se denomina: “Modificación no autorizada del iPhone OS ha sido la mayor fuente de inestabilidad, interrupción de servicios y otros problemas“.

En él se describen problemas que tienen que ver con la inestabilidad, seguridad, “confianza” y muchos más problemas. Particularmente, afirma que el Jailbreak puede interrumpir el servicio del Visual Voicemail, al causar “frecuentes e inesperados problemas en el terminal, que llevan a un consumo acelerado de la batería y que pueden resultar en conexiones lentas y poco confiables a la red de datos del operador“.

Ahora bien, muchos de nosotros sabemos que éstos problemas, también han sido experimentados en iPhones que nunca han tenido el jailbreak aplicado. Sin embargo, el documento advierte que: “El hecho de instalar cualquier software que hackee el iPhone, es una violación a la licencia del usuario del equipo, por lo cual, Apple puede negar el servicio a cualquier iPhone o iPod Touch que tenga instalado cualquier software que no haya sido autorizado“.

Vía | Página de Soporte de Apple