Apple podría pensar en cambiar las condiciones de las fábricas de Foxconn

De seguro que los iFans están al tanto de las pésimas condiciones en las que se fabrican los gadgets de Apple. Las factorías Foxconn han sido objetos de numerosos documentales, así como de denuncias de las organizaciones de los derechos humanos, ya que el trato que se de les da a los trabajadores roza las condiciones de esclavitud de antaño. Hasta el momento, a pesar de haber acumulado varias críticas, no se había hecho nada al respecto, pero parece que las cosas podrían cambiar, y que Apple podría pensar en cambiar las condiciones de sus fábricas.

En realidad, los cambios irían orientados en primer lugar en un aumento generalizado de los salarios, así como una contratación de un nuevo turno de trabajo, para evitar lo de las horas exageradas que los trabajadores pasan dentro de la fábrica. A eso también se le podrían sumar mejoras en el lugar de trabajo, que en uno y otro caso van a llegar de la mano de Foxconn y Apple, es decir, que ambas compañías invertirán su capital en la mejora.

Justo a continuación les dejamos con uno de esos vídeos que han circulado tantas veces en internet, pero que podría legar su final gracias a está decisión con la que Apple podría pensar en cambiar las condiciones de las fábricas de Foxconn. 

También te puede interesar:
Se espera que Steve Jobs aparezca en la Keynote de hoy