5 nuevas fotos del concepto del próximo iPhone 5

Parece que los actuales rumores de que los de Apple no tengan todavía claro el concepto del diseño del nuevo iPhone están haciendo que la red se vuelva a llenar de novedades en cuanto a éste. Así es como hoy les presentamos 5 nuevas fotos del concepto del próximo iPhone 5, y aunque probablemente no sea el idéntico que nos presenten los de Cupertino lo que si está claro es que podrían ir por ahí los tiros. Aunque ya veremos.

En realidad, las nuevas ideas difieren de las que ya habíamos visto en nuestro blog hace unas semanas, aunque mantienen el concepto del Liquid Metal que parece que si la cantidad de rumores fuesen sinónimo de certeza, podríamos firmar hoy mismo que el iPhone 5 irá en dicha línea.

5 nuevas fotos del concepto del próximo iPhone 5 3

Aunque seguiríamos hablando de un iPhone 5 bastante cuadrado que difiere del que es su actual competidor, el Samsung Galaxy S3, y que además es capaz de mantener esa filosofía de marca basaría sus diferencias en las mejoras a nivel de software porque en principio vendría con un mejor SO ya que ya se habría presentado iOS 6, así como con la pantalla y un multimedia renovado. Aunque como ya digo habrá que esperar hasta agosto, que es la fecha de lanzamiento más seguida por el momento.

Más info | Mashable

También te puede interesar:
El iPhone 5 podría ver la luz a primeros de junio