Apple quiere 5 millones de iPad durante la primera mitad de este año

Dicen que Apple ha avisado a sus proveedores orientales que tiene como objetivo la cifra de 5 millones de iPad durante la primera mitad de este año –lo que no significa que esto sea lo que vaya a vender- según fuentes anónimas del analista Craig Berger de FBR Capital Markets.

Las cifras se pondrían 1 millón por encima de las previsiones iniciales, cuando los cálculos se van por las nubes cada vez más, y me explico.

Los fabricantes aseguraron en su momento que el iPad no se retrasaría en su lanzamiento previsto. Estos mismos fabricantes garantizan 1 millón de unidades en abril. Pero si nos centramos en la primera mitad de este año, eso supone tener listos 4 millones de iPad en menos de 3 meses, entre mayo y julio, lo que supone una producción de 1’3 millones de dispositivos en cada uno de estos meses o lo que es lo mismo 300.ooo unidades más que en el mes de lanzamiento, que como quien dice, es ya mismo.

¿Soy el único que ve unas cifras de producción demasiado optimistas?

2 Comentarios

  1. Es una cantidad en demasia, no creo que se pueda desplazar como el ipod o el iphone, yo si me compraria uno, pero no dos, como lo hice con el iphone, que le regale uno a mi esposa, y un ipod a mi hijo, este va a funcionar para toda la familia, para mi en ruta con mis clientes y en el camino a mis hijos para ver alguna pelicula al igual que a mi esposa.

    Y de el resto de mi familia se compraran uno por pareja. que somos 3 familias.

Comments are closed.