Street Fighter IV ya está disponible en la App Store

Actualmente se está llevando la Game Developer’s Conference en San Francisco y el día de ayer Capcom fue anfitrión de un evento que se dice fue “Súper Secreto“. Dicho evento sirvió para lanzar oficialmente la versión para el iPhone de Street Fighter 4 en la App Store.

El rumor del lanzamiento surgió hace poco menos de 1 mes y en esa ocasión, era poco lo que se sabía sobre el juego. Pocos días después el rumor se confirmó y se informó que el precio tentativo sería de $10 Dólares. Y así fue, el precio es de $10 Dólares.

En cuanto al modo multi-jugador, también se confirma lo que en su tiempo te informamos; sólo será posible por medio de Bluetooth. La versión “completa” que se puede jugar en las consolas de vídeo-juegos, incorpora 19 personajes; la versión para el iPhone sólo incorpora 8.

En cuanto a los escenarios, el juego cuenta con 7 diferentes. Además, podrás hacer todos los movimientos que ya conoces. Quienes han tenido la oportunidad de jugarlo comentan que en un principio, cuesta trabajo acostumbrarse a los controles, pero requiere de poco tiempo hacerlo.

Capcom ha incorporado la posibilidad de configurar los controles al gusto de cada jugador, se podrán mover los botones a cualquier punto de la pantalla e incluso darles el nivel de transparencia deseado para que no interfieran en el juego. Por último, el juego tiene 4 niveles de dificultad para que puedas probar tus habilidades como luchador. Obviamente, lo podrás encontrar en la App Store.

Vía | IntoMobile