iTunes no puede actualizar dispositivos asociados a más de una cuenta

Los chicos de Cult of Mac se han percatado de que en las últimas horas iTunes no es capaz de actualizar correctamente los dispositivos de Apple asociados a más de una cuenta a la vez. La consecuencia de esto es que, por ejemplo, un iPhone vinculado a varias cuentas a la vez no puede descargar las actualizaciones pendientes de todas las cuentas a la vez.

Anteriormente cuando un usuario entraba en una cuenta, esta mostraba solamente sus actualizaciones pendientes, y era necesario repetir el proceso en cada caso, incluso en los casos en que todas las cuentas y apps estaban vinculadas al mismo dispositivo. Ahora las actualizaciones pendientes de todas las cuentas se muestran a la vez, pero por lo visto, iTunes se vuelve loco porque no entiende que algunas aplicaciones están asociadas a otra cuenta que no es la que está activa en el momento de intentar actualizar. El resultado se muestra en la imagen superior.

Se apunta la posibilidad de que en Apple esté cerrando las puertas a los usuarios con más de una cuenta (a saber porqué) cuando este tipo de prácticas son muy frecuentes, porque casi siempre los códigos promocionales de aplicaciones, que usamos la prensa especializada a menudo, solamente se puede utilizar mediante cuentas estadounidenses. Así que es probable que estemos frente un fallo que afectaría a muchísimos usuarios, o bien, que Apple esté preparando algo entre bastidores, tal vez una actualización. O tal vez algo peor, quien sabe…

2 Comentarios

  1. Es peor que eso….no puedo actualizar mis apps en ninguna de las dos cuentas ….que hago? Helpppp

  2. Hola amigos….nuevamente yo con otro comentario. He probado actualizando aplicacion por aplicacion, y por cuenta y todo ha funcionado perpectamente. Esperemos que solo sea un fallo. Saludos y espero saber de su experiencia. Abrazos.

Comments are closed.