Apple realiza cambios internos en MobileMe para mejorar compatibilidad con iPhone 3.1, Snow Leopard y Windows

mobileme_web_2

Apple ha actualizado su servicio MobileMe para mejorar la compatibilidad del servicio con el iPhone Software 3.1, Snow Leoaprd y el panel de control de MobileMe en Microsoft Windows. Entre las mejoras están:

  • Find My Iphone ahora cuenta con la posibilidad de bloquear el iPhone remotamente por medio de una contraseña numérica, enviar un sonido que es independiente del tono de llamada que se esté utilizando y un aviso cuando el ajuste “fetch data” se convierte a manual y hace que Find My iPhone deje de trabajar.
  • La sincronización de calendarios es automática para los calendarios suscritos.
  • Los favoritos de MobileMe se pueden fusionar con los favoritos “locales” durante la configuración inicial de MobileMe.

En lo que respecta a Mac Sync, se reducen las alertas cuando hay demasiados cambios en los datos, las alertas se pueden configurar en las preferencias de MobileMe. En cuanto a MobileMe iDisk, se ha añadido una opción para que las preferencias de MobileMe resuelvan conflictos de manera automática, siempre dejando la versión más actualizada del archivo que se ha cambiado, se mejora la sincronización automática.

Con respecto al panel de control de MobileMe para Windows, ahora podremos hacer que el calendario de MobileMe se convierta en el calendario por defecto de Outlook, se corrigen algunos problemas que resultaban en una ordenación incorrecta de los favoritos cuando había una sincornización entre Internet Explorer y Safari. Además, se ha añadido soporte para Windows 7.

Vía | Apple