Apple rechaza en la AppStore al gestor de Torrents Drivetrain para iPhone

drivetrain

Apple no ha autorizado la aplicación denominada Drivetrain en la AppStore, debido a que se trata de una aplicación que gestiona Torrents. La compañía, en principio, recibió un correo electrónico por parte de Apple donde se le comunicaba que la sus ingenieros necesitarían mucho tiempo adicional para revisar la aplicación antes de que pudiera ser aceptada.

Poco tiempo después, los desarrolladores recibieron un correo electrónico donde se les comunicaba que la aplicación era rechazada porque, éste tipo de aplicaciones son, en su mayoría, utilizadas para violar los derechos de terceras personas; por lo que Apple ha decidido no publicar la aplicación en la tienda. Por su parte, los desarrolladores califican el rechazo como ridículo porque los gestores de Torrents en sí, no son ilegales.

Y los desarrolladores van más allá, creen que DriveTrain no es ilegal, sobre todo, porque su finalidad no es descargar contenido, sino que solamente se dedica a ayudar a los usuarios a gestionar la actividad de descarga y transmisión de Torrents. Los creadores de DriveTrain, creen que la palabra Torrents está por demás satanizada por las grandes compañías, y eso fue precisamente lo que llevó a Apple a rechazar dicha aplicación.

Vía | iLounge

1 Comentario

Comments are closed.